Los retos de hamburguesas más extremos del mundo

Si eres de los que les gustan los desafíos, este blog te va a encantar. Te presentamos el top 3 de los retos de hamburguesas más grandes del mundo, ideal para glotones y temerarios.

WhatsApp Image 2017-12-15 at 16.32.03

En tercer lugar situamos a la “Monster Red Ruby”, de Inglaterra. Esta hamburguesa tiene más de 1 kg solo en carne, además de 7 láminas de queso y 14 piezas de tocino. Pero por si eso fuese poco, como parte del desafío también debes comerte 2 porciones gigantes de papas fritas. Si puedes comerla en 20 minutos te ganarás la hamburguesa gratis, una polera y el estómago lleno ¿te crees capaz? Espera a leer el siguiente reto.

En el segundo lugar tenemos al “Beast Burger Challenge”, una colosal hamburguesa de dos pisos con un peso total de 6,3 kilos. hecha con una exquisita carne angus, 200 gramos de queso, 7 trozos de tocino, una lechuga entera, 7 tomates y casi medio kilo de papas fritas. ¡Ojo! que también viene con postre: 1 milkshake y una porción de helado. Si encuentras que es demasiado, este desafío tiene la modalidad de “trampa”, la cual te permite comerla junto a 4 amigos, claro que si fallas debes pagar el plato, que cuesta aproximadamente unos 75.000 pesos chilenos.

Si estos desafíos te parecen poco y buscas un reto de verdad, entonces debes conocer a “La Octava Maravilla” también llamada “El monte del Olimpo” del “Clinton Station Diner” en EEUU. Ésta monstruosidad tiene 30 cms de alto, 70 de diámetro y casi 50 kilos de puro sabor. Afortunadamente, puedes contar con 9 amigos más para ayudarte y tienen 60 minutos para lograrlo. Tú y tu equipo se puede llevar 5.000 dólares si completan el desafío. Pero no lo subestimes, hasta el momento nadie ha podido lograrlo.

Nosotros te desafiamos a que pruebes nuestra hamburguesa doble, con 360 gramos de carne, doble queso cheddar, pepinillos, tocino y champiñones salteados. Si bien no es tan excéntrica como las anteriores, te garantizamos que te fascinará.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *