Tres panoramas imperdibles este octubre en Santiago

Pasaron las fiestas patrias y llegó octubre, un mes cargado de entretenidas actividades. En Albedrío tenemos nuestros panoramas destacados, te invitamos a que los conozcas y anotes en tu agenda.

WhatsApp Image 2017-10-06 at 09.27.27

Andy Warhol. Icono del Arte Pop

226 obras de tres décadas de trabajo las que conforman la exposición  del famoso artista estadounidense Andy Warhol,  conocido por sus retratos a grandes celebridades y por transformar objetos de la cultura de consumo en piezas de arte. Colorida y con un montaje de nivel mundial, la exposición incluye un recorrido por sus pinturas, dibujos, fotografías, grabados y esculturas, desde sus primeros trabajos en la década de los cincuenta hasta los últimos realizados el año de su muerte en Nueva York (1987).

Las obras estarán en exhibición hasta 15 de octubre en el Centro Cultural La Moneda.

Mapping Challenge Latinoamérica

Evento abierto a todo público, este espectáculo de luz y sonido es parte del Mapping Challenge Latinoamérica, organizado por la empresa Epson y que se suma a la noche inaugural de KüzeFest, el primer festival de luz que se realiza en Chile.  Se trata de una propuesta artística audiovisual que iluminará Santiago, con juegos de luces, imágenes multicolores y música. El evento parte el próximo 18 de octubre a las 21:00, en el frontis del Museo Nacional de Bellas Artes, ubicado en José Miguel de La Barra #650.

Mercado Bon Appétit

Uno de los panoramas más esperados de esta Semana Francesa es el mercado Bon Appétit, que se desarrollará el 13, 14 y 15 de octubre en el Parque Araucano. La primera feria gastronómica franco-chilena mostrará lo mejor de ambos países en un solo lugar, donde más de 30 expositores te esperan para hacerte vivir una experiencia culinaria inédita.

¿Cuál de estos panoramas gratuitos te gustó más? Comenta en nuestras redes sociales y recuerda que puedes venir a nuestro restaurant de lunes a viernes entre las 12:30 AM– y las 6:00 PM. ¡Te esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *