Las celebridades y sus sándwiches

Cuando eres famoso, además de recibir galardones y reconocimientos, es altamente probable que un restaurant bautice un sándwich con tu nombre. ¿Quieres saber quiénes son las celebridades  del cine y la música que pasaron al olimpo culinario?

hef

The Hef

El sándwich más popular de Heimerhaus Deli (California) se llama simplemente “The Hef”, en honor al magnate Hugh Hefner, dueño de la revista Playboy. ¿Sus ingredientes? Jamón, pavo, salsa picante y mucho queso. El sándwich ideal para comer en bata mientras  descansas en tu mansión, ¿tal vez?

Mariah Carey

La cantante y ganadora de 5 premios Grammy es una asidua cliente del Café Chelsea, donde se refugia de sus largos ensayos. Los dueños del local crearon en su honor el “Mariah Carey”, un sándwich light de pan integral con pavo asado, tocino de pavo, palta, lechuga, rúcula y tomate. Liviano y nutritivo.

Leonardo Di Caprio

En el restaurant newyorkino Lioni Italian Heroes venden el “LDC”, en honor al actor regalón de Martin Scorsese.  Incluye rodajas de berenjena frita, carne asada, queso pimiento relleno y una pizca de aceto balsámico… todo eso en pan italiano casero.

Freddy Mercury

Un homenaje póstumo al vocalista de Queen, es lo que quisieron hacer en el restaurant Two Bears con este sándwich de vienesa condimentada, tocino, pepperoni, mayonesa de chipotle, queso mozzarella, tomates y aros de cebolla. Toda una rapsodia de sabores.

Y si quieres entretenerte, te recomendamos seguir en Instagram a @celebsonsandwiches, una cuenta del ilustrador Jeff McCarthy, donde sube sus acuarelas de famosos junto a sándwiches gigantes.

¿Qué piensas de los sánwiches en honor a celebridades? Coméntanos en nuestras redes sociales: Si tuvieras que ponerle el nombre de un famoso a un sándwich de Albedrío, ¿quién sería?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *